
¿Aún no estás lista para hacer algo nuevo?
¿Comenzar a andar sin que la flojera te venga encima?
Arrastrarte a la vida, aferrándote a ella, sin dejar de pensar en mí…
¿Letanía de un agujero en el pecho?
¿Masoquismo de por medio?
Y cuando vengan aquellos buenos recuerdos
de lo que algún día fue, hoy ya no están,
desaparecieron y no vuelven.
Él ya no estará para calmar tu desasosiego, ¿recuerdas?
dejaste de repetir la oración del día...
Despierta al desamparo, despierta a mi redención.
¿No crees que fue suficiente el agua fría en la cara?
Antes de humedecer los ojos
tratarás de huir aun cada vez más lejos
los espantarás con mentiras que sólo tú crees…
nadie podría creer cuán larga y dura es tu agonía.
Si tuviste muchos sueños en todo momento
hoy ya no te queda alguno…
Te tocó ver tales desmoronamientos...
Y aunque no haces más que reaccionar a lo que la vida te da
sólo sabes mirarte al espejo y lamentarte…
Déjate caer, déjate llevar…deja que te hunda,
sería lo mejor que podrías hacer , ¿Verdad?
Pero no puedes, ni siquiera eso.
Prefieres insistir en esta mediocridad llamada vida.
Dices que tienes cosas que cumplir…
Pero ya sabes cómo funcionan las cosas,
Aquí te espero pronto,
como espero a todos,
pronto.
¿Comenzar a andar sin que la flojera te venga encima?
Arrastrarte a la vida, aferrándote a ella, sin dejar de pensar en mí…
¿Letanía de un agujero en el pecho?
¿Masoquismo de por medio?
Y cuando vengan aquellos buenos recuerdos
de lo que algún día fue, hoy ya no están,
desaparecieron y no vuelven.
Él ya no estará para calmar tu desasosiego, ¿recuerdas?
dejaste de repetir la oración del día...
Despierta al desamparo, despierta a mi redención.
¿No crees que fue suficiente el agua fría en la cara?
Antes de humedecer los ojos
tratarás de huir aun cada vez más lejos
los espantarás con mentiras que sólo tú crees…
nadie podría creer cuán larga y dura es tu agonía.
Si tuviste muchos sueños en todo momento
hoy ya no te queda alguno…
Te tocó ver tales desmoronamientos...
Y aunque no haces más que reaccionar a lo que la vida te da
sólo sabes mirarte al espejo y lamentarte…
Déjate caer, déjate llevar…deja que te hunda,
sería lo mejor que podrías hacer , ¿Verdad?
Pero no puedes, ni siquiera eso.
Prefieres insistir en esta mediocridad llamada vida.
Dices que tienes cosas que cumplir…
Pero ya sabes cómo funcionan las cosas,
Aquí te espero pronto,
como espero a todos,
pronto.




No hay comentarios:
Publicar un comentario