"No quiero soñar mil veces las mismas cosas....ni contemplarlas sabiamente..... quiero que me trates suavemente..."
dicen parte de las letras de una exquisita balada ochentera. Año 1984 cuando Soda Stereo recién comenzaba su gran apogeo latinoamericano y cuando yo apenas daba mi primer respiro en esta orbe inentendible, llamada vida.
Sus letras tan melancólicas como ninguna, desgarran a más de uno, pero sobre todo me desgarran a mí, severamente, intentando concordar todo sentimiento actual que mantengo.
Ya no debería recordarte, sin embargo, lo sigo haciendo y aunque sean recuerdos que torturan mi mente o más bien mi alma, no dejo de pensar por qué permitiste que todo termine así. La respuesta ahora lo sé, pero vaya que aun existes en mí...estúpidamente.
Tampoco quiero soñar siempre las mismas cosas, estuve harta de contemplarlas sabiamente, sólo quise que me trataras suavemente...
Trátame suavemente - (Soda Stereo)
Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podré quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente.
Quiero que me trates suavemente.
Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heróico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente.
Quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente, suavemente...
Y que tu blusa atora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podré quitártelos
Si al hacerlo me desgarras
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente.
Quiero que me trates suavemente.
Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta cada momento
Y esa inconstancia, no es algo heróico
Es más bien algo enfermo
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente.
Quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente, suavemente...




No hay comentarios:
Publicar un comentario